miércoles, 29 de septiembre de 2010

CoNcEpTo De EsTrAtEgIa

EsTrAtEgIa

Es un conjunto de compromisos y actos integrados y coordinados cuyo objetivo es explotar las competencias centrales y conseguir una ventaja competitiva .

ObJeTiVo De La EsTrAtEgIa

Es aprovechar los recursos, las capacidades y las competencias centrales de la empresa para alcanzar sus metas en un entorno competitivo. 

GrUpOs EsTrAtEgIcOs

Es un conjunto de empresas que hacen incapie en dimensiones estrategicas similares y emplean una estrategia semejante.


CaDeNa de VaLoR

Muestra el camino del producto desde la materia prima hasta la del cliente final. Es una plantilla que permite a las empresas entender la posicion de sus costos e identificar los muchos medios que puede usar para facilitar la aplicacion de la estrategia que se ha escogido.

 


EsTrAtEgIa De NeGoCiOs

Es el conjunto de compromisos y actos integrados y coordinados, que la empresa utiliza para alcanzar una ventaja competitiva, explotando sus competencias centrales en determinados mercados del producto.

EsTrAtEgIa De LiDeRaZgO

Se basa en un conjunto de actividades integradasque trata de producir bienes o servicios de caracteristicas que acepten los clientes al costo mas bajo posible en comparacion con la de los competidores.

EsTrAtEgIa De DiFeReNcIaCiOn

Se basa en un conjunto de acciones integradas que la empresa diseña para producir o proporcionar bienes o servicios a un costo aceptable que los clientes perciben como diferentes en algun sentido que a ellos le resulta importante.

EsTrAtEgIa EnFoCaDa A Un SeCtOr

Consiste en un conjunto integrado de actividades que pretende producir o proporcionar bienes o servicios para satisfacer las necesidades de un segmento competitivo concreto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario